Evaluación de estrategia social media: Evaluación para definir cuáles son los portales idóneos para hacer presencia, cuál es el tono de comunicación que debemos utilizar y el tipo piezas que se deben realizar

Diseño y puesta a punto de comunidades: Construcción de perfiles adecuados para la marca, cuidando que la información esté completa y  acorde a las características de la empresa.

Presentación de informes:  Es muy importante que esté enterado del impacto de sus estrategias comunicativas, para ello se presentarán informes mensuales en donde usted podrá visualizar la evolución de la comunidad con indicadores de impacto.

Evaluación estratégica: Uno de los principales valores agregados de Montes y co es la visión estratégica de la comunicación, para ello tenemos dispuesta una metodología que le permitirá hacer un mapeo de sus públicos objetivos y así mismo definir los canales de comunicación más efectivos para difundir sus mensajes. 

Ejecución Estratégica: Una de las principales características de las accesorias es que las empresas quedan con muchas estrategias que difícilmente pueden ejecutar, con Montes y co usted no tendrá de que preocuparse porque nuestro modelo contempla tanto la planeación como la ejecución. 

Portales web autoadministrables: Esto les permitirá tener la libertad de editar y actualizar los contenidos de una manera intuitiva. 

Adicionalmente nuestros portales son totalmente compatibles con sus redes sociales, con lo cual sus usuarios podrán compartir los contenidos de su página con solo un click.

Diseño y montaje: Diseño y montaje de plantilla adaptable a equipos de escritorio y dispositivos móviles, perfiles de administrador (administrador, usuarios, empleados). Creación de Formularios, encuestas, estadísticas entre otros.